encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí

comercialización periscopio es algo que muy pocas personas les interesa debido a la popularidad de los sitios web de medios sociales. Antes de empezar a trabajar en su propio marketing periscopio, tomar el tiempo para aprender la información que necesita para hacerlo bien. Continúe leyendo para obtener más información sobre estos consejos

periscope marketing campaign

No espera demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Si está utilizando el periscopio para promocionar su negocio, asegúrese de que usted llene por completo en la sección "Acerca de". Esta es una gran manera de comunicar lo que su negocio se trata. También es una excelente zona para poner en la información de contacto, lugares, números de teléfono ¿Por qué usar periscopio para negocios? y otra información útil acerca de su negocio.

Añadir periscopio compartir botones en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs se integrarán automáticamente estos elementos, pero se puede encontrar fácilmente el código necesario para agregar estos botones visitando la configuración del periscopio. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su campaña de periscopio.

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

Al utilizar el periscopio para promover su negocio, utilizar las fotos para transmitir mensajes. Las fotos son una gran manera de mostrar lo que tiene que ofrecer. También le permiten escribir en las descripciones e información adicional que los usuarios van a encontrar útiles o interesantes. No os olvidéis de describir sus fotos, se le perdiendo de capacidades clave de SEO y de búsqueda.

periscope marketing campaign

Mantenga sus mensajes relevantes. Si comete aparatos de cocina, todo lo que publicas sobre debe tener algo que ver con la cocina. Si usted fija demasiado por cosas irrelevantes, el tema de su página se perderá y el balance final podría verse afectada como resultado. Es importante permanecer en el tema.

Ofrecen una manera fácil para sus seguidores de inscripción para los concursos. ofrecerles algo de valor cuando se registran de manera que la gente será más probable que lo hagan. Un sorteo o concurso es una buena idea, o simplemente proporcionan un área para inscribirse para recibir un regalo de promoción.

! Mientras que otros están compartiendo información y juegos, se puede utilizar para hacer dinero. Mediante el uso de técnicas de marketing periscopio como los descritos anteriormente, usted será capaz de convertir el sitio en un firme defensor de su negocio. Los límites son infinitas si se utiliza el conocimiento que has ganado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *